TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

sábado, 31 de enero de 2009

He salido por la TV ! !

El otro día, creo que fue el martes, con el Apple recién estrenado, me voy al trabajo, resignado, pensando que si tuviera el día libre, me daría una sobredosis de ordenador, que me dejaría la mente como nueva. Salgo por la puerta y la vecina me dice que me ha visto por la tele hacía tan solo 20 minutos, hablando de los aparatitos esos de música. Hoy la novia de un compañero de trabajo asegura haberme visto también. La entrevista fue grabada hace bastante tiempo con motivo del décimo aniversario del primer MP3

Hace tiempo que puse la entrevista en YouTube pero no dije nada excepto a mis familiares porque no tengo los derechos de autor, y porque son imágenes no emitidas. La entrevista (con el Vampiro) la conseguí gracias a un amigo que trabaja allí y que me hizo un gran favor, dándome una copia en DVD. Más o menos mi cara de gañan hace el ridículo así (espero que os ríais):





Lo más cachondo era ver a mi jefe temblar pensando que sería capaz de decir que el era el de marca Carrefour, cuando me preguntan por el peor MP3!.
 
Se aceptan comentarios y críticas de todo tipo. No cortarse, despacharse a gusto...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Pedrito Grillo dijo...

Muy profesional! Parece hasta que ya te supieras lo que te iba a preguntar de antemano. Ni una sola duda en las respuestas. :-)

unganso.com dijo...

Si señor ahí con agilidad en las respuestas. me han dado ganas de comprarme un mp3 y todo :-D.

A la entrevistadora es a la que he visto un poco verde, como si no se hubiera preparado el tema improvisando las preguntas. Es curioso como iba divagando en las preguntas y en algunas empiezas a responder antes de que termine su divagación-pregunta.... ¿qué será lo próximo?... ¿una portada de Interview y una colaboración en el programa de Ana Rosa?

yo mismo dijo...

ya era hora de salir en la tele... les ha costado.... jajaja... bueno, la próxima ya sabes.... el "papa" del año.....

Tracy Lord dijo...

Por fin un entrevistado puesto en el tema que le pisa las preguntas al pánfilo entrevistador de turno... xD No es por meterme con la moza, pero un poco más de espíritu no la hubiera venido mal. ¿No se la pegó algo del tuyo?

Desde Donde se han perdido?