TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 4 de diciembre de 2008

Record! Record de... Devoluciones

Esta tarde ha sido apoteósica. Creo que es el record de devoluciones en informática. Una CPU y 4 portátiles. Creo que se aprovechan de las condiciones de devolución de estos aparatos, pero, son las normas. Lo más fuerte es que sólo una de las personas tenía razón en la devolución, o al menos yo la veía razonable. Y peor aún es que tan sólo una de las personas que ha devuelto un portátil, se ha llevado otro después.

Por otro lado, la venta ha ido bien, y de no ser por dichas devoluciones, todo hubiera ido sobre ruedas. Se han vendido un Netbook y 4 portátiles, más otro que queda apalabrado para mañana. Parece que la crisis es como la nieve que aparece y desaparece cuando quiere. Con este ajetreo de ventas y devoluciones no queda tiempo para hacer mucho, y eso que hay mucho trabajo. Lo peor de todo ha sido que cuando estaba liado aparece la pesada de la OKI. Cómo? Qué no os he hablado de ella? Mañana os pongo al día.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

3 comentarios:

Tracy Lord dijo...

¿Y nos vas a dejar hasta mañana sin saber quién es la OKI?
.... .... ...
Que crueldad blogosférica.
;)

Rafiki dijo...

Siento dejarte con la miel en los labios, Tracy, pero hay muchos frikis (como el Cañita Brava que se lleva la palma) y no tengo todo el tiempo que quiero para ir posteando. Pero lo intentaré...

Gracias por tus comentarios.

yo mismo dijo...

JAJAJAJAJ,,, yo se quien es el Cañita Brava

Desde Donde se han perdido?