TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 9 de octubre de 2008

Sin Intereses. En cómodos plazos de un sólo plazo


Parece que la crisis también llega a Carrefour y empiezan los rumores de despedir a gente fija. De momento mucho estudio y comparación de plantillas y resultados en distintos hipermercados. Tantas amenazas no cumplidas y rumores al cabo de tantos años, hace que uno se vuelva inmune... y se crea poco.

Lo que sí es cierto es que la crisis empieza a afectar y empiezan a recortar en gastos. En este caso la financiera. Han suprimido la financiación sin intereses en los electrodomésticos (excepto algunos artículos del folleto) pero a cambio hemos recibimos un (lavado de cerebro) curso en el que nos intentan convencer de las maravillas de comprar con intereses.

Hasta hace poco era casi la única herramienta de venta definitiva, pues no tengo configuraciones a medida, ni muchas opciones en modelos, o colores. Pero ahora se ha ido al garete. Es lo que hay.

No nos entra en la cabeza que un modelo de tv de X pulgadas se venda sin intereses y si el cliente quiere el modelo superior de más pulgadas y más caro, sea con intereses. Mucha propaganda 30 60 90 que no sabe uno si son los plazos en días o las medidas de la señorita que le atiende.

Creo que no han visto que va a ser mayor la pérdida por pérdida de clientes que por lo que pierden vendiendo sin intereses. De momento ya ha habido una rectificación y han incluido algunos artículos como portátiles y LCDs en la lista...

Para colmo, llega El Corte Inglés y saca todo (electrodomésticos me refiero) en 12 veces sin intereses. A veces uno intenta argumentar pero...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

1 comentario:

Carlos Yus dijo...

Cuando hay tantas amenazas ... no te fies un pelo.

Saludos.

Desde Donde se han perdido?