TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

domingo, 28 de septiembre de 2008

Tim Ferris. Un Crack.

La visita de Tim Ferris para mí ha sido una experiencia increíble. Ahora mismo estoy en uno de esos momentos en que las cosas te empiezan a ir bien, que todo fluye como más o menos te gustaría. Esto ha sido la guinda del pastel.

En este último año me he leído más libros que en todos mis años de bachillerato (y fueron muchos, pues me gustó tanto que incluso repetí algún curso). Pero este ha sido el que más me ha motivado y el único que ha conseguido que me ponga manos a la obra. Conocer a la persona que lo ha escrito es una sensación maravillosa. Es como la comprobación de que todo es real y es posible, y no una novela o un libro a lo Ana Rosa Quintana (Ctrl C Ctrl V Copiar Pegar).

Lo genial de Tim Ferriss es su naturalidad y su sencillez. Una reunión totalmente informal, gratuita, en la que se mezclaba entre nosotros, y parecía uno más. No es que conozca a muchos famosos, pero gracias a mi trabajo, me he topado con muchos y en general son bastante distantes algunos, y otros te miran por encima del hombro con aire de superioridad. Tim no dio esa impresión en absoluto. Saludó a todo el mundo, firmó libros, se hizo fotos con todos los que quisieron y contestó preguntas desinteresadamente.

Pero eso no fue todo, además tuve la suerte de conocer a otras tres personas encantadoras. Javier Buckenmeyer, su mujer Gaëlle, y Nando. Me sentí muy a gusto con ellos (sin conocerlos de nada, excepto por foto), siendo un don nadie entre genios de la web. También dar las gracias a mi amigo Isra por acompañarme que se aburrió un poco con tanta pregunta en Inglés pero creo que se enganchó al libro. Os dejo todas las fotos que hice.

Tim FerrissTim Ferris y Yo.


Tim Ferriss


Javier, Yo y Nando Javier, Yo y Nando

Tim firmándome el libroTim firmándome el libro. Foto de Isra

Tim Ferriss Tim y Yo (como un niño con zapatos nuevos)


Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Pedrito Grillo dijo...

No tengo el placer de conocer al Mr. Ferris, pero me ha llamado la atención que tanto en la primera foto como en la última tiene exactamente la misma expresión en el rostro, como si fuera la misma cabeza cortada y pegada en distintas imagenes, para que se me entienda. Que no digo que esté trucada, ojo. Pero tiene su gracia.

Tracy Lord dijo...

Vaya ojo Pedrito... debe ser la cara fotográfica del señor Ferris.
Ya tengo fichado el libro, y mañana voy a pillarlo... que ya me tienes intrigada!

Rafiki dijo...

Si!. La verdad es que tiene la misma expresión. Lo mismo me pasó con Paula Vazquez. Hicimos 4 fotos y son 4 fotocopias que parece un maniquí la tía con la misma sonrisa...

Tracy: Espero que te guste el libro. Padre Rico Padre Pobre me abrió los ojos y éste ha conseguido que me ponga manos a la obra...

Salu2 a To2 y Gracias por los comentarios.

María de Vera dijo...

Hola a tod@s:
Soy la traductora (y también emprendedora internética) del libro de Tim al español, María.

He colgado de La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss, fragmentos gratuitos y capítulos extra inéditos en español descargables desde http://www.semanalaboralde4horas.com,
traducidos por Contentspanish.
Un saludo para todos desde Madrid,
que los disfrutéis mucho y a viviiiiir
María

Desde Donde se han perdido?