TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 17 de julio de 2008

Empezamos Bien la Venta...

9 y pico de la noche centralita nos pasa la llamada de un energúmeno que quiere 7 portátiles para un concurso y entregar uno por cada grupo. No habla nada de marcas ni precio, simplemente que lo quiere el día 25 y que quiere 7. Normalmente no nos pillamos los dedos y menos con chalados por teléfono. Nos deja un nombre (cuyo apellido coincide con el director nacional de Carrefour) y un teléfono y quedamos en llamarle al día siguiente. Hay un modelo con muy buena comisión (unos 70 euros) y quedan unos 12 en stock.

La chica que ha le ha atendido al teléfono, es nueva y ante la duda prefiere consultarlo con el jefe. La forma de actuar es clara, si quiere asegurarlos que pase y los deje pagados. Si no, que venga el día 25 (quedan 2 semanas) y veremos los que quedan.

Pasados 10 minutos, nos llama una señora diciendo que acaba de llamar para el tema de unos portátiles y que hemos dejado el teléfono mal colgado y no tiene línea. Le comento que mi teléfono esta bien colgado, pues han pasado 3 llamadas mas en esos 10 minutos y que la centralita también esta bien colgada pues siguen entrando llamadas. Aun así llamaré a centralita para que lo comprueben.

10 minutos mas tarde, me pasa la llamada seguridad (pasadas las 8 y pico, las llamadas las atiende seguridad) y de dice que hay un gilipollas pegando gritos, que casualmente es el mismo de la primera llamada.

- “[Modo Gritos ON] … Vamos a ver, te voy a repetir por quinta vez, quieres colgar bien el teléfono de una vez que me habéis dejado sin línea, y os tengo que llamar desde un móvil… [Modo Gritos OFF]”.

- Buenas Noches, como le he dicho anteriormente a la persona que ha llamado, el teléfono lo tenemos bien colgado pues nos han pasado la llama con un usted…

- Que tiene que colgar el teléfono bien, que estoy llamando a ustedes para que me lo arreglen, usted es Carrefour y me lo tiene que arreglar!

- No, mire, por mi parte he hecho todo lo posible en solucio…

- [Modo Interrumpo con Gritos ON] Le estoy pidiendo de buenas maneras que cuelgue…

- De buenas maneras? No ha parado de gritar, y ni si quiera ha dicho buenas noches.

- Buenas noches, podría colgar el teléfono para que yo tenga línea?

- Por supuesto voy a hacer lo posible para que usted tenga línea.

- Adiós Buenas Noches.

Ni que decir tiene que ni portátiles ni leches. Con este tipo de gente que ya empezamos teniendo problemas antes del primer contacto… poco negocio (y problemático) vamos a hacer.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

3 comentarios:

Carlos Yus dijo...

Vaya personajes...
Mucha paciencia.
Por cierto, ¿Qué significa lo de los 70E de comisión?
Saludos.

BlogSTD dijo...

Eso de pegar gritos debe de ser una tecnica nueva de marketing

Rafiki dijo...

Pues significa 70 euso de comisión que nos llevamos por cada ordenador vendido. Pocos llevan comisión, algunos el 1%, otros el 2% y raras veces un 5 o un 10 %.

Desde Donde se han perdido?