TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

miércoles, 23 de julio de 2008

Abierto hasta las 11.00 PM

Aun no he vuelto de vacaciones y ya se me están quitando las ganas y las ilusiones con las que uno vuelve al trabajo. Leo con estupor que en la comunidad de Madrid, Carrefour se adapta a las necesidades de los clientes y abre sus puertas hasta las 11.00 PM.

NO SE ADAPTA a nada. Nos van a explotar hasta una hora más tarde porque sí. No creo que sea necesario abrir hasta tan tarde. Nadie necesita esa hora mas, para poder hacer sus compras. Y si no, también tiene la web. Creo que abriendo 13 horas diarias, 6 días por semana y a veces hasta 7, es más que suficiente para hacer la compra. Hasta ahora con todos los clientes con los que he hablado del tema, me dan la razón.

Seguramente los clientes agradecerían mas que, por ejemplo, los bancos abrieran por la tarde, o los sábados y domingos para poder hacer uso de ellos, sin tener que buscar un hueco, o pedir un día libre. Que pensáis?

Me ronda por la cabeza la idea de montar una plataforma tipo "No compres en Domingo" para concienciar a la gente que no ganamos mas dinero por abrir los domingos (los accionistas o peces gordos si, pero ellos no pisan la tienda) y que lo único que hacen es dificultar la conciliación de la vida familiar.

Veremos donde acaba todo esto.

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

4 comentarios:

Carlos Yus dijo...

Esto acabará ... o más bien acabareis pasando por el aro.
¿Qué remedio os queda?
Sinó la huelga, pero con los sindicatos inoperantes que tenemos en este país al servicio de la gran empresa ...
Ánimo.

SatDays dijo...

Lo que pasará es que los clientes, en vez de dar por saco a las diez menos cuarto lo harán a las once menos cuarto.
Por cierto, cuando tengas un momento, cámbiame en el blogroll de solopc a satdays.blogspot.com que tuve que cambiar el nombre.
Un saludo y ánimo

Una dependiente cualquiera dijo...

Yo jamas entro en una tienda un domingo o festivo.

Va en contra de mi religion! ><

:*

Anónimo dijo...

yo quiero q el carrefur de mi ciudad abra hasta las 12. a las 10 aún hay gente haciendo la compra; hasta las 11 me vendría bien, pero por si acaso, siempre es bueno saber que puedes contar con él hasta las 12 de la noche. me imagino q dependerá de los centros comerciales, pero el que yo digo está dentro de la ciudad y es independiente. asi los reponedores pueden hacer su trabajo más sosegadamente...

Desde Donde se han perdido?