TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

domingo, 25 de mayo de 2008

Blog Disociado

Creo que voy a disociar el blog en 2, perfectamente diferenciados, después de leer la antigua página que tenía (idea original de este blog: http://rafiki.iespana.es/) y que pensaba me habían borrado. Una la mantendré aquí y la otra en el dominio adquirido www.rafiki.es. Me hubiera gustado conseguir rafasaez.com pero es un político del PP y está cogido. Y rafa-saez.com un cantante. Ya veré que hago... Por cierto vaya risas me he echao viendo la plantilla de Karreful.

Ayer sábado para no perder la costumbre ocurrieron las 2 cosas de todo fin de semana; Una es que no me ha tocado la lotería primitiva para poder irme de aquí, y la otra es que aparece el individuo de turno a última hora.

Esta vez, a las 21:15 PM, fue por partida doble y se juntaron. No se si hicieron amistad. La primera fue una señora que había comprado el portátil de 300 Euros. Venía a devolverlo porque el rendimiento del equipo no era mu allá. Mientras lo arranco para comprobarlo, me suelta que teníamos razón cuando le aconsejamos sobre portátiles y que ya se ha comprado el modelo superior en otro sitio. En ese momento llega otro señor a devolver un Acer (todavía no sabía que era el mismo modelo) y la señora le pregunta que si le ha dado mal resultado y a ver si va a ser una maldición de Acer. Mientras rellenos papeles, oigo como la señora le dice a estos últimos que han venido que "no puedes hacer casi nada con este portátil, etc...".

Cuando despacho a la señora. El otro señor que venía acompañado, me dice: no vale para hacer nada, depende de lo que quieras hacer.... Parece que este cliente es más razonable, a lo mejor la señora pretendía editar vídeo en HD con un Celeron, Vista, 1 Giga de RAM y gráfica compartida!

- Qué es lo que le ocurre al equipo?.

- Lo vengo a cambiar porque hay algo que falla, no va bien. La primera vez que lo arranco ha tardado muy poco en instalarse el Vista (lógico, viene PREinstaldo y solo pide nombre de usuario y configurar la fecha y hora!) y luego lo conecto a internet para las actualizaciones, y se ha tirao casi mucho bajando pero al reiniciarse se queda colgao, configurando actualizaciones. A la hora y media lo he apagao. Yo entiendo de esto, tengo varios ordenadores y no es normal.

- Bueno, veamos, mientras le suben otro para cambiarlo.

Arranco el equipo y allí esta configurando actualizaciones.

- Déjelo para que vea lo que tarda...

- Cuántas actualizaciones le ha descargado?

- 42

Mientras le relleno los papeles para el cambio, el ordenador termina y aparece el escritorio.

- No me lo puedo creer. Ahora funciona!. De todas formas hay algo que no va bien, porque esto no es normal, verdad?. Tarda mucho y va lento. Un ordenador vacío tiene que ir rápido.

- Depende de la máquina, la potencia y lo que arranque.

Lo reiniciamos y arranca normalmente (para ser un celeron Vista 1GB ram).

- Yo tengo otros ordenadores y no van tan lentos, claro que tienen el XP.

- A lo mejor no van tan justos como éste. No sé lo que usted tiene en casa.

- Oye, (le pregunta a su acompañante) tú no tenías el Vista?

- Sí.

- Y tarda tanto como éste en arrancar?

- Sí, más o menos.

Le cambio el ordenador por otro igual porque así lo quiere, y no se va muy convencido. Ahí acaba todo.

Y yo pensé a las 9 y cuarto que no quedaba nada y que me podría ir a ver Eurovisión tranquilamente...

Si te ha gustado, suscribete al RSS Feed COMPLETO de la Fauna Pryca .
Gracias por leerme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la gente.... 1.- no sabe lo que compra 2.- no sabe usarlo.

Santeador dijo...

"se queda colgao, configurando actualizaciones. A la hora y media lo he apagao. Yo entiendo de esto, tengo varios ordenadores y no es normal."

Cazurro si lo primero que te dice es:
"No apague ni desconecte el equipo, se apagará automáticamente tras instalar las actualizaciones"

Y encima si ves que va bien para que pides el cambio por otro modelo igual si cuando llegues a casa va a tardar otras dos horas en actualizarse!! Bocas que eres un Bocas!!

Kurioso-man dijo...

¡ Muy buenas las imagenes sumatorias que, como resultado, dan otra persona !. No les conozco pero se deben de haber partido el pecho de la risa.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hasta yo he visto eso que dice Santeador en el ordenador... que lo dice bien clarito y se apaga solo.
Pues vaya "experto" en la materia jijiji

Anónimo dijo...

holla amigos!buena escritura su su blog!
Hoy en día es de vital importancia, mantener el mundo bien informados sobre todos los temas, incluyendo la suya!
Buena escritura, abrazo!!:)
lo siento por horrible espanol!

Anónimo dijo...

Hola una vez más, acaba de visitar una vez más su pagina web para darle Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos los webmasters
hasta

Desde Donde se han perdido?