TODO LO AQUÍ NARRADO, NO SÓLO ES VERÍDICO SINO QUE ADEMÁS ES CIERTO. By Les Luthiers

jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Quien Soy? Informatico? Vendedor de PCs?

Esta es la pinta de un informatico?. O de un vendedor de informatica?. Le comprariais un PC a este individuo?. Dificil. Evidentemente, esta foto pertenece a un estado intermedio entre las barbas de 2 meses y mi estado actual (afeitado). Lo que me choca bastante es que la imagen que nos creamos asigna una personalidad y asi somos juzgados por este estereotipo. Triste pero realidad.

Un ejemplo claro es el de mi pediatra (bueno el de mi hijo). Cuando le das de alta en la (in)Seguridad Social, te dicen que tu pediatra va a ser Hassan Al Dehlawi. Jarl!! y piensas, bueno si no me gusta intentare cambiarme... Con 2 visitas basta para ver que es el mejor medico que he conocido. Que pena de prejuicios....

Por cierto, ¿a quien me parezco?. Me han dicho Hooligan, ZZtop, Obelix...

2 comentarios:

Inés. Apañera de Isra. dijo...

Tienes mucha razón. Vivimos en una mundo llego de prejuicios y en el que tienes que cumplir con lo socialmente correcto, en cuanto a estilismo se refiere.

Si dedicáramos algo de nuestro tiempo a conocer a los que nos rodean, evitaríamos causar daño de antemano con los comentarios "por la pinta que tiene"

Saludos.

Isra dijo...

Pues si... te doy la razón, Inesita.. Claro, que yo creo que a esa foto, le pones la nueva camisa rayada de las cajeras... bueno, ya lo bordas, jajajaja

isra

Desde Donde se han perdido?